PLAN DE PROTOCOLO DE SEGURIDAD DE COVID-19

04-Jul-2020

 

El domingo 8 de marzo, nuestros pastores presentaron una visión general de nuestro Plan de Protocolo de Seguridad COVID-19 para la Iglesia Mosaico. Este plan se ha implementado y el personal y los líderes están trabajando diligentemente para materializar las diferentes fases del mismo. A medida que se desarrollen los eventos en nuestro estado, activaremos otros aspectos de este protocolo de seguridad.
Mire el video en esta página para obtener más información sobre la primera fase de nuestro plan y desplácese hacia abajo para encontrar las respuestas a las preguntas frecuentes al respecto.
 
Además, siga revisando esta página o nuestra página de Facebook para obtener actualizaciones de esta información.
 
Preguntas frecuentes:

 

¿Cómo se ve actualmente nuestro proceso de limpieza / saneamiento?
Nuestras instalaciones se limpian y desinfectan a fondo varias veces por semana y después de cada evento. Nuestro personal y los contratistas de limpieza han aumentado el alcance y la frecuencia de esta limpieza y estamos pidiendo a nuestros voluntarios que nos ayuden a limpiar después de que se completen los servicios / actividades. También hemos colocado estaciones en toda la iglesia con desinfectante para su conveniencia.

 

¿Todas nuestras superficies tocadas con frecuencia están involucradas en el proceso de limpieza (es decir, puertas, manijas, fuentes de agua, mesas, fregaderos, estaciones de check-in, pantallas táctiles)?
Si.

 

¿Cómo afecta esto a la comunión?
Las personas que sirven a la comunión usarán guantes en todo momento desde el momento de la preparación hasta que termine la comunión. Continuamos monitoreando los eventos actuales y tomaremos decisiones al respecto en cuanto se produzcan mas eventualidades.

 

¿Estamos pidiendo a nuestros voluntarios / equipos de bienvenida que se abstengan de estrechar la mano?
Si. Y estamos pidiendo a todos en nuestra congregación que se abstengan de contacto físico durante los servicios, especialmente durante el tiempo de "conocer y saludar".

 

¿Cómo es nuestro proceso de limpieza / saneamiento para las habitaciones de los niños?
Ya teníamos un proceso de limpieza y desinfección muy robusto para las habitaciones de nuestros hijos. La pastora de niños y su equipo están agregando pasos adicionales y frecuencia de limpieza para garantizar el nivel más alto posible de seguridad y saneamiento para nuestros pequeños. El área de cada clase se limpia y desinfecta antes y después de cada servicio el domingo y varias veces durante la semana después de otras actividades.

 

¿Cómo impactará el Coronavirus en los servicios dominicales?
Nuestro equipo de liderazgo y líderes de adoración están desarrollando opciones en línea para servicios y actividades dominicales como grupos pequeños, etc., en caso de que sea necesario. Utilizaríamos opciones como transmisión en vivo y Facebook Live para permitir que los miembros de Mosaic tengan un nivel de comunidad, conexión y adoración. Esta opción se activaría cuando el contexto lo requiera, y estamos siguiendo el liderazgo de nuestro Pastor Ejecutivo que tiene una amplia experiencia en el tema.

 


Comment

No Very




Captcha Image